Mesa de Ayuda y Soporte Técnico Telefónico

Si usted experimenta algún tipo de falla o baja en la performance de su servicio de internet, debe comunicárnoslo de inmediato para ayudarle a resolver el inconveniente.

* Teléfono de Mesa de Ayuda: 3546 409712/ 3546 408147
* Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 19 hs.

Fuera de ese horario deberá comunicarse al mismo teléfono via SMS o al email soporte@interatos.com.ar y dentro de las proximas 48 horas a partir del primer día hábil siguiente se pondrán en contacto con ud.

En el email debe enviar la siguiente información:
* Número de cliente
* Apellido y Nombre
* Domicilio de Instalación
* Descripción del problema.

RECOMENDACIONES

 EN CASOS DE TORMENTAS DESCONECTE EL ROUTER WIFI Y ANTENA DEL SERVICIO DE INTERNET, FUENTE DE ALIMENTACION, Y TRANSFORMADOR PARA EVITAR DAÑOS A LOS EQUIPOS Y EVITAR GASTOS NO DESEADOS.

* Reposición de Fuente de Alimentación $ 450
* Reposición de Antena $ 1850 y $3.850 para servicios de internet con y sin línea de vista con nuestros nodos respectivamente.

 ANTES DE COMUNICARSE CON MESA DE AYUDA LE RECOMENDAMOS TENER EN CUENTA LOS SIGUIENTE: Diagrama de conexion

1)- Recuerde que el transformador o fuente de alimentación del equipo de INTERNET Y ROUTER WIFI debe estar conectado a un estabilizador de tensión de 220v CA.
2)- Es recomendable desconectar los equipos, en caso de no utilizarlo por períodos prolongados, horas nocturnas y en caso de tormentas eléctricas
3)- En caso de un fallas y perdida de performance del servicio de inertnet, desconecte equipos de la red eléctrica, esperar 3 minutos y re-conectar todo nuevamente, y espere unos 5 minutos hasta que se reinicien correctamente los equipos. Esta práctica en el 96% de los casos resuelve el problema
4)- Otra práctica es la desconectar el cable de red de su pc y volverla a conectar, y verificar que la placa de red de su pc está habilitada. Esto se verifica desde desde el panel de control de, conexiones de red de su PC
5)- La Configuración IP del protocolo de comunicaciones TCP/IP que configuraron nuestros técnicos, no debe ser modificada bajo ningún punto de vista ya que al hacerlo su pc quedará desconectada de Internet, si un técnico revisa su PC indíquele que tome nota de la configuración IP de la misma.

El 98 % de los llamados de soporte se solucionan sin necesidad de contactarse con nuestra empresa siguiendo los pasos indicados.

Si de esta manera no se restablece el servicio comuníquese a los teléfonos indicados.

Si tiene alguna sugerencia o duda al respecto envíenos un mail y la brevedad los responderemos.